Club DUNEA

20 casas rurales + PISCINA CLIMATIZADA, + aparcamiento privado ,

• Ubicado en:

• A 150 m del lago marino de Port d'Albret,

A 1 km de las tiendas y ocio de la localidad costera de Vieux-Boucau , por la RUTA CICLISMO . ¡Millas de paseos y caminatas familiares seguros!

De la PLAYA OCÉANE nos separan 1,2 km, 7 km de arena rubia. Los surfistas tienen su ""lugar""», ¡los bañistas también sus olas!

A 200 metros del PINSOLLE GOLF y su "práctica" sobre el agua, espejo del cielo y de los pinos, salpicados de pequeñas bolas blancas.

Alquiler de villa en Hossegor , villa para 6 personas, 3 dormitorios, 130 m², terraza orientada al sur, clasificada 4*, un remanso de paz, a 200 m del ayuntamiento de Hossegor y a 150 m de la entrada al campo de golf de Hossegor.

La costa de las Landas es ideal para VACACIONES en las Landas EN FAMILIA o EN DOS . Las vacaciones en las Landas son ideales para

LA RELAJACIÓN , será beneficiosa para todos, el aire de los pinos y la brisa del mar serán tus aliados. El ambiente familiar de la estación de alquiler de Vieux Boucau, sus numerosas actividades y espectáculos nocturnos, las carreras de las Landas, pelota vasca , conciertos, podios de fiesta te garantizarán buenos recuerdos y ganas de volver lo antes posible.

Club DUNEA

1, plaza de l'Herté